Contamos con una gran variedad de productos para el tratamiento ecológico de aguas de la marca Roebic, una empresa enfocada en desarrollar bacterias especializadas para proveer soluciones ecológicas en hogares y grandes industrias para la limpieza de sifones, drenajes y mucho más. Somos comercializadores autorizados de esta marca en Colombia, conozca todos los productos y pregunte por el que necesite.

Productos para el Tratamiento Ecológico de Aguas Residuales Desarrollados por Científicos

Una gran variedad de soluciones bacterianas para negocios y hogares

Nuestras Soluciones Bacterianas

Sifones y drenajes

K-67 Limpiador de sifones y drenajes

Los desechos orgánicos generados en los fregaderos, lavaplatos, lavamanos, duchas y bañeras, pueden ocasionar obstrucciones en los desagües y sifones, que pueden conducir a frenar el flujo normal de agua.

Tener en cuenta que si no se trata esta acumulación causará obstrucciones que pueden generar costosas reparaciones. Cuide los desagües, sifones y drenajes con una aplicación regular de K-67, un producto de limpieza de drenaje no corrosivo y natural; de gran alcance.

Modo de uso

Aplicar cuatro onzas, durante cuatro noches consecutivas; y repetir esta dosificación una vez al mes o según su necesidad.

Para mejores resultados, agitar el envase para activar las bacterias, utilícelo cuando haya un flujo mínimo de agua, evitar usar los drenajes por 6 - 8 horas después de su aplicación.

K-87 - Digestor de jabón, grasa y papel

Está especialmente formulado para averías de jabón, grasa y papel.

Contiene cultivos de bacterias patentadas por Roebic, capaces de degradar estos difíciles productos, eliminando la acumulación de residuos en cañerías. Adicionar SGP en el sistema fortalecerá las bacterias de su sistema y ayudará a asegurar operaciones libres de problemas en su sistema séptico.

Modo de uso

Aplicar cuatro onzas mezcladas en doce onzas de agua tibia durante cuatro noches consecutivas, repetir una vez al mes.

Para mejores resultados, batir el tarro para despertar las bacterias, utilícelo antes de irse a dormir.

Destructores de grasas

GD - Destructores de grasas

Ha sido diseñado para trabajar en cualquier sistema en el que se generan y liberan grandes cantidades de grasas derivadas de residuos alimenticios, aceites y grasas (FOG).

El uso diario de GD reducirá significativamente los olores nocivos y reducirá los costos excesivos asociados con las altas cargas de grasa.

Reduce el bombeo en la trampa de grasa degradando y elimina el FOG (grasas y aceites), olores y desbordamientos en la trampa de grasa. Consigue control de olores con tecnología ROETECH. Reduce el uso de recargas en el alcantarillado, siendo el producto eficaz, seguro y económico.

Modo de uso

Para obtener los mejores resultados, aplicar GD por la noche cuando el flujo de agua se reduce a un mínimo de 6 a 8 horas. Aplicar directamente a desagües, drenajes del piso, interceptores de grasa, o las trampas de grasa.

Trap Sak

Es una matriz soluble en agua; altamente concentrada y patentada por ROETECH FOG (grasas y aceites), con tecnología de control de olor.

Este material está diseñado para ofrecer lentamente y constantemente poderosos cultivos bacterianos a sus sistemas de aguas residuales de alto flujo, donde las aplicaciones una vez al día de otros productos no son suficientes para mantener la actividad biológica apropiada en su sistema.
Es una tecnología segura, no corrosiva y no enzimática que puede degradar eficazmente los residuos de alimentos, lodo, DBO y control de olores de sulfuro de hidrógeno y otros ácidos grasos orgánicos.

Modo de uso

Puede ser colgado en las trampas de grasa, líneas de drenaje, salidas limpias, pozos de bombeo, estaciones de bombeo, o en casi cualquier parte de un sistema de recolección de aguas residuales.
Está disponible en tamaños de 2 y 5 libras con el accesorio de plástico “SACO” incluido para su instalación en estaciones de bombeo que sirven grandes flujos de agua. Ideal para flujos de residuos de procesamiento de alimentos.

Beneficios

  • Altamente concentrado.
  • La tecnología de liberación lenta de larga duración.
  • Desarrollado por cultivos de bacterias patentadas ROETECH.
  • Económico y fácil de usar.
  • No cáustico y seguro para toda la plomería.
  • Controles de los olores.

Pozos sépticos

K-57 Restaurador de pozos sépticos

Es utilizado para corregir los sistemas que están sobrecargados, lentos y que tengan mal olor. Provee un ataque concentrado a las áreas obstruidas de los pozos sépticos y limpia los campos de infiltración. No daña los drenajes, las tuberías, los trituradores de comida o porcelana, porque no contiene material corrosivos. Se usa solo en situaciones de emergencias.

Modo de uso

Se debe verter todo el contenido de K-57 dentro del sanitario y apretar el botón dos veces.

K-37 Tratamiento de pozos sépticos

Tratamiento séptico que está diseñado específicamente para restaurar el equilibrio natural dentro de los tanques sépticos, mediante la promoción de enzimas y la descomposición eficaz y rápida de sólidos, reduciendo de este modo lodos y niveles de espuma; igualmente resulta efectivo en la eliminación de olores, haciendo más eficiente la operación del sistema. Este producto solo debe usarse como tratamiento preventivo.

Modo de uso

Se debe verter todo el contenido de K-37 dentro del sanitario y apretar el botón dos veces. Usar este producto cada cuatro meses o según sea necesario para prevenir problemas.

Beneficios

  • Optimiza el funcionamiento del pozo séptico.
  • Reduce la acumulación de lodos.
  • Ayuda a mantener despejadas las zonas filtrantes.
  • Controla los olores.
  • Promueve remoción de DBO y DQO.

Aguas residuales

Roetech 106 PS

Es una mezcla altamente concentrada de esporas y bacterias vegetativas. Seis bacterias Bacillus patentadas combinadas con dos especies de Pseudomonas que proporcionan un cultivo de enzimas múltiples con mayor capacidad para degradar los tensoactivos, hidrocarburos y otros productos químicos, además de los componentes de aguas residuales estándar. Esta mezcla se ofrece como un polvo a granel y en envases por libras.

Las aplicaciones incluyen las aguas residuales municipales, la elaboración de alimentos, estanques de estiércol de ganado, tanques sépticos gaseosas, o unidades de tratamiento aireados (ATU).

Características

  • Altamente concentrado.
  • 8 cepas de bacterias.
  • Excelente producción de enzimas.
  • La actividad extra en 106 PS es ideal para las operaciones de lodos cerdo.
  • Controles de amoníaco y sulfuro de hidrógeno invernadero.

Beneficios

  • Económico
  • Versátil
  • Licua sólidos y reduce los olores

Roetech 302

Es una mezcla de alta concentración de esporas y bacterias vegetativas. Una cepa patentada de Bacilo combinada con tres cepas de Pseudomonas brinda una enzima múltiple que produce un cultivo diseñado específicamente para degradar tensoactivos, hidrocarburos, amoníaco y otros químicos en aguas residuales combinadas.

Está formulado con un énfasis en hidrocarburos, petroquímicos, aceites y otros compuestos que pueden resultar más difíciles de degradar y además presentan un peligro de contaminación. Es el producto ideal para la reducción de amoníaco.

Es 70% bacterias Pseudomonas y 30% Bacilo en un polvo sumamente concentrado de 1.000 millones por gramo. Es ideal para unidades de tratamiento aeróbico (ATU, por sus siglas en inglés), sistemas cloacales integrados y sistemas de tratamiento previo de aguas residuales, así como para plantas de tratamiento de aguas residuales (WWTP, por sus siglas en inglés) de mayor envergadura que manejan niveles más altos de compuestos químicos y amoníaco.

Beneficios

  • Reduce: DBO, DQO, sólidos suspendidos, volumen de sedimentos y amoniaco.
  • Controla olores.
  • Disminuye aceites y grasas.
  • Mejora la puesta en marcha y la recuperación de carga de choque.

Las Mejores Soluciones Bacterianas para el Tratamiento de Aguas Residuales

Ahorre dinero y ayude al medio ambiente con nuestros insumos ecológicos para hogares e industrias con bacterias especializadas

Agradecemos diligencie el formulario con el fin de conocer su necesidad y poder diseñar una solución a su medida.

Contáctenos

Dónde estamos

Medellín | Antioquia

Teléfonos

Horario

Lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm

Email

Servicio

A nivel nacional

Cumplimos con la Ley de Vertimientos en Colombia

Aportamos a cuidar y preservar el medio ambiente

Así como, el cumplimiento de las normas del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, por lo cual establecen los parámetros y valores límites máximos permisibles en los vertimientos puntuales a cuerpos de agua superficiales y a los sistemas de alcantarillado público que dicta regulaciones a controlar y reducir la contaminación hídrica en todo el territorio nacional evitando que se emprendan acciones sancionatorias que correspondan al NO CUMPLIMIENTO con el vertimiento de las aguas en las normas del MINAMBIENTE.

Resolución empezó a regir a partir del 1 de enero 2016.